veo tbo dominical-publicaciones

Los dibujos que publico en esta página fueron insertados en el medio escrito "Nuevo Diario de Córdoba", diario que durante unos años estuvo presente en el ámbito informativo escrito de la provincia de Córdoba.
Allí pude compartir momentos inolvidables y enseñanzas periodísticas de profesionales que dejaron en mi un muy buen recuerdo. 
Para conocer más este medio, aquí les dejo la dirección: http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Nuevo_Diario


Con "veo.tbo dominical " se intentaba dar un poco de humor a una crítica que estaba en la calle, en las instituciones, en nuestros mismos representantes, y en la vida misma.
Podrán comprobar que las notas de humor de hace ya unos años, reviven en nuestros días algunos de los mismos temas que en ellas se trataban.
Quizás el tema propuesto ha ido permaneciendo en el tiempo, aunque en muchos casos hayan cambiado sus protagonistas.
Ustedes dirán. comentarán o cambiarán las caras con personajes de nuestros días. Todo es cuestión de imaginación y buena voluntad, ya que cualquier parecido con la realidad podrá ser pura coincidencia.
Notarán que antes no existía la informática y todo dibujo se hacía a mano, con plumilla o con rotring. Hoy es diferente con los medios informáticos, y con las estampaciones a color de los medios escritos.

Aquí les dejo alguna de las viñetas que se publicaron en el año 1987 y 1988, Si quieren pasar un buen rato extrapolen con su imaginación su contenido a nuestro tiempo. 
Que aproveche y Gracias por seguir este Blog

Sobre sindicatos y funcionarios
Nuestro Club y los políticos
Políticos
Políticos 
Córdoba Club de Fútbol
28 de Diciembre y el día a día
Política, Expo92, Olimpiada y mas
La política y las instalaciones deportivas
Temas de ciudad
Una de campanilleros por Navidad
Sabrina visita Córdoba. Rojas, Manolo  muy contentos
Por carnaval

No hay comentarios: